IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA MASAC, S. DE R.L.

San Pedro Sula, Cortes, Honduras, Centro America.

​​​​+ 504 -94650540 / 94647759

+504 -25510419 | 25510427 | 25440856 | 25510414

ventas@masachn.com

Importadora y Comercializadora MASAC, S. de R.L.

Es una empresa 100% Hondureña; empezó distribuyendo Cintas Adhesivas para sellado de cajas el año 2007, bajo ese nombre. Nosotros hemos venido creciendo constantemente desde entonces, siempre perseverando, aun en los momentos económicos mas difíciles, las fluctuaciones no son siempre favorables para el desarollo de los negocios, pero un viejo proverbio chino nos dice “Siempre hay un cliente para cada producto”.


Con esta actitud es que nos hace sentirnos orgullos de poder demostrar la alta calidad de nuestros productos, así como la disponibilidad inmediata es el valor agregado para nuestros clientes.

"Somos primeros en calidad y servicio"

Nosotros proveemos productos innovadores de alta calidad y materias primas de primera ademas de una amplia gama de otros suministros industriales. Todos nuestros productos son manufacturados teniendo en mente el medio ambiente.


Cerca de 98% de nuestros productos son elaborados con adhesivos base agua, sin solventes o contaminantes que puedan afectar tu salud ó el medio ambiente. Ponemos un gran esfuerzo e inversión en la constante investigación y el desarrollo de nuevos productos, así como en generar nuevas formulaciones de adhesivos, procurando tener prácticamente cada año nuevos productos para nuestros clientes,que les permitan tener ventajas en la aplicaciones que se necesiten.


Nuestras cintas adhesivas “SUPREME”, son fabricadas con la más alta tecnología en maquinaria y equipos modernos soportados por un grupo de profesionales, COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES, LA CALIDAD Y EL SERVICIO.


Hoy en día, MASAC, S. DE R. L. cuenta con amplias instalaciones que nos permiten un mejor almacenamiento, lo que nos hace satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, actuales y futuros.